martes, 26 de junio de 2012

on

Nuevo activador para Office 2010 

Del mismo creador del Toolkit and EZ-Activador para Office 2010, Microsoft Toolkit es un kit de herramientas para la activación de Office 2010 y Windows. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias, backups, restauración y activación.

Con Microsoft Toolkit usted puede activar la suite completa de Office 2010 o si lo desea sólo un componente individual de Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc). Activa distintas versiones de Office 2010, las de tipo Volumen Licence (VL) y las de tipo Retail (venta al por menor). 

También promete activar algunas versiones de Windows Vista, Windows 7, etc.


Aqui abajo dejo un pequeño tutorial de como usar el programas


1.-Te aparecerá esta venta al iniciar el programas

2.-Tenemos que darle click al icono que esta remarcado

3.-Nos abrirá la siguiente ventana y nos tenemos que dirigir a la pestaña
"Activation"

4.-Luego en Tool: Tiene que estar AutoKMS  y abajo le ponemos instalar.
Cuando termine de instalar dar click en Activate (de lado derecho) y 
LISTO!

Datos
Tamaño: 37.4MB
Servidor: Mega
Pass: ninguna

Descarga

88 comentarios:

  1. El office debe estar instalado o primero debe correrse éste programa?

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias me sirvió!
    Funciona Perfecto!

    ResponderEliminar
  3. me fiuncionó, pero no como lo haces tú, sino que en el último paso en vez de activate, seleccionaba ez activador
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que les funciono y el Office ya debe estar instalado

    ResponderEliminar
  5. a mi me sale esto porque
    ERROR CODE: 0x8007000D
    ERROR TEXT: The data is invalid.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno... me funcionó. al igual que al compañero. en el paso final en lugar de pulsar ACTIVATE pulsas EZ-ACTIVATOR y listo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias xD, me salvasteee, funciono perfectamente, es cierto hay q presionar EZ- ACTIVATOR! :)

    ResponderEliminar
  8. genial, funcionó a la primera

    ResponderEliminar
  9. gracias fue de mucha ayuda funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  10. yo ya lo habia activa el office de por vida "supuestamente", pero al instalar el office 2013, que lo tengo como premium, el office 2010 se me desactivo.. y ahora necesito activarlo..
    Busquenme en "somoscomunidad.net"

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!!!
    funcionó a la perfección
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, VIVA LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO OPRIMIDO Y ATRACADO A IMPUESTOS.

    ResponderEliminar
  12. Excelente, me funcionó a la perfección. Thank's.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!. funciona a la perfección. Sos un maestro

    ResponderEliminar
  14. Gracias, hoy 07 de agosto 2012 funciona perfecto...agradecido... excelente

    ResponderEliminar
  15. Link de descarga ya no funciona. Una pena.
    Alguien puede subirlo de nuevo ??

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS !!!! hoy 15 de agosto 2012 quedó activado luego de presionar EZ-ACTIVATE. Martha<-Jonnathan

    ResponderEliminar
  17. Link de descarga ya no funciona. Una pena.
    Alguien puede subirlo de nuevo ??

    ResponderEliminar
  18. EL PROGRAMA YA NO ESTA LO PODRIAN VOLVER A SUBIR POR FIS, CONFIRMARME A MI CORREO POR FIS
    roquemtz@hotmail.com

    SE LOS AGRADECERE MUCHO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. pueden volver a subirlo??

    ResponderEliminar
  20. en breve se subirá, disculpen por no a ver contestado antes

    ResponderEliminar
  21. Oye, sirve para Windows 7 home premium? Gracias x tu ayuda!

    ResponderEliminar
  22. donde esta el link???? pleaseee :)

    ResponderEliminar
  23. Funcionou perfeitamente com essa versão. Muito obrigado, era minha ultima tentativa, estava desistindo.

    ResponderEliminar
  24. Podrías subir el activador por favor!
    Lo estoy esperando hace mucho tiempo y se me acaba el plazo para activar mi office

    Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu ayuda, excelente.

    ResponderEliminar
  26. Dónde esta el link? No lo encuentro

    ResponderEliminar
  27. Por favor el link responde "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor" de
    donde podemos descarga.

    ResponderEliminar
  28. En donde esta el programa para descargarlo? no aparece ? por favor lo necesito urgente!!! :(

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. MUY BUENO DE VERDAD QUE FUNCIONA A DÍA DE HOY 15/10/2012

    ResponderEliminar
  31. sirve para xp professional sp3

    ResponderEliminar
  32. me resulto, gracias, pero al final de di ez-activator

    ResponderEliminar
  33. me pueden indicar donde esta el programa, no lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar
  34. Lo baje del link de Torrent, hice el procedimiento del Tutorial y use EZ-ACTIVATE y funciona perfecto, muchas gracias a Programas-Full-Mex

    ResponderEliminar
  35. Link de mediafire caido, descargando desde el torrent. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. lo siento por mi pero no me sirvió no pudo activarlo

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS AUN FUNCIONA, SOLO HAY QUE HACER CLICK EN EZ-ACTIVATE

    ResponderEliminar
  38. hermano, vuelve a subirlo pliss, eso saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. alquien lo puedes subir de new porfa confirmame a mi correo wilsoncondoriccanto@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. link caido pero yo tengo el 2.0.1 pero solo es para el x64 esta version es para x32?

    ResponderEliminar
  41. Hola el link está caído, podrás subirlo nuevamente.

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. link caido de esta pagina y tb el que dejaron arriba "http://www.mediafire.com/?ztd0mx5ky2f14sk"

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el link del torrent, si funciona :)

    ResponderEliminar
  44. excelente programa....saludos

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Disculpen ahora los links me los estan quitando muy rapido...
      ya esta de nuevo en linea
      8-)

      Eliminar
  46. Hola, una pregunta cuanto se demora en descargar??? llevo como 5 minutos esperando y no se si ya termino :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y pues depende de que tan rapido sea tu internet! en el mio tarda 4 min aprox.

      Eliminar
  47. :) muchisimas gracias, funciono perfectamente me has salvado!!

    ResponderEliminar
  48. Excelente hermano, me funciono! muchas Gracias! (o)

    ResponderEliminar
  49. buena , mejores q otros crack , activa tambien con internet

    ResponderEliminar
  50. muchisimas gracias por el aporte, me funcion....!!!1

    ResponderEliminar
  51. funcionando exelente, gracias =D

    ResponderEliminar
  52. me aparece este error
    ERROR CODE: 0x8007000D
    ERROR TEXT: The data is invalid
    me pueden ayudar? sigo todos los pasos y nada

    ResponderEliminar
  53. Al instalar el AutoKMS me aparece error:
    Could not access AutoKMS path set in Settings, using default installation path.
    Failed to create C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.exe
    AutoKMS failed to install!

    ResponderEliminar
  54. A mi me sale este error al intentar activar:
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    Name: Office 14, OfficeStarter-ByPass edition
    Description: Office 14, RETAIL channel
    Family: OfficeStarter-ByPass
    SKU ID: 2745e581-565a-4670-ae90-6bf7c57ffe43
    Last 5 characters of installed product key: CHBD6
    ERROR CODE: 0xC004C003
    ERROR TEXT: The activation server determined the specified product key has been blocked.

    ----------------------------------------

    ResponderEliminar
  55. Me descargué el del primer enlace, el MT2.4.exe y tiene un troyano. AVG avisó y eliminó el fichero.

    ResponderEliminar
  56. APARECE QUE NECESITO UNA VERSION ACTUALIZADA
    ??????????????''
    :((

    ResponderEliminar
  57. Gracias!!! por fin un activador que me funciono!!! despues de tantos otros que probe!!!

    ResponderEliminar
  58. chvere tus flechas jajaja, se agradede! :D

    ResponderEliminar
  59. Wow, excelente herramienta, descargandolo.. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el aporte visiten esta web tambien hay muchos programas full www.programasfullgratis.com

    ResponderEliminar
  61. Me funcionó, graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Gracias!!! Funciona!!

    ResponderEliminar
  63. Me funcionó perfectamente. Cinco minutos y ya estaba corriendo todo office sin ningún contratiempo. Amigo, mil gracias por la ayuda. El técnico que me instaló la licencia me quería cobrar 100 dólares sólo por darme los números de serie. Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  64. funciona perfectamente, gracias!

    ResponderEliminar
  65. Gracias me fue de gran ayuda !!! (h)

    ResponderEliminar