sábado, 11 de junio de 2011

on


Hay una forma fácil y práctica de hacer que tus DVDs cobren vida antes de que las películas comiencen a rodar y se llama DVDStyler. Con esta aplicación podemos dar estilo a nuestros discos y crear presentaciones más profesionales. ¿Cómo? Creando menús interactivos personalizados para DVD. 
Una pantalla en blanco que diga Reproducir no es un menú. Un DVD que empiece automáticamente a reproducir todo lo que contiene no es profesional. Y una colección de videos de goles de tu equipo favorito en donde no puedas escoger y repetir únicamente el que más te gusta, no es digna de nosotros. ¿Pero cómo se resuelven estas situaciones? Con la introducción de un menú interactivo al DVD. A través de un menú podemos seleccionar escenas, escoger idiomas, reproducir bandas de sonido y sobretodo dar un aspecto estético y técnico que de cuenta de nuestras habilidades.DVDStyler es una suite que integra la conversión de video y su quemado a DVD con la posibilidad de crear menús interactivos personalizados.
DVD Styler combina características de quemador de DVD y conversor de video con buenos resultados y óptimo rendimiento. Nuestros proyectos en él irán desde escoger el video que queramos, configurar sus propiedades, dividirlo en escenas, convertir su formato, crearle un menú y luego quemarlo a un disco listo para reproducirse. Elquemador en sí proporciona herramientas de conversión que son muy confiables y acepta varios formatos de entrada y salida. La velocidad de grabación es aceptable y tiene un margen de eficiencia que no dio problemas en el análisis realizado.
La interfaz de DVDStyler y la creación del menúLa interfaz de DVDStyler y la creación del menú

El explorador de archivos facilita la búsqueda. Luego hay que arrastrarlos a la bandeja y ya.El explorador de archivos facilita la búsqueda. Luego hay que arrastrarlos a la bandeja y ya.

DVDStyler está disponible gratuitamente para Windows, Linux y Mac OS. Además hay traducciones al español, aunque no está muy bien lograda aún

Descarga:  DVDStyler

0 comentarios:

Publicar un comentario