miércoles, 22 de junio de 2011

on
 

Electronic Arts ha anunciado hoy que la versión para PC de FIFA 12 contará con el nuevo Motor de Impactos de Jugadores. De este modo, por primera vez, la versión de PC de FIFA 12 tendrá el mismo motor y las mismas características que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 cuando el juego sea lanzado el 30 de Septiembre. 

"Este es el momento que han estado esperando los jugadores de PC, y finalmente vamos a poder ofrecer la misma experiencia a todos en su plataforma favorita", dijo Kaz Makita, Productor Ejecutivo de FIFA 12. "Los jugadores de PC van a disfrutar de la mayor calidad en jugabilidad, los modos de juego más profundos y los mejores gráficos jamás desarollados para la plataforma, incluído el nuevo servicio on line EA SPORTS Football Club" 

FIFA 12 para PC trael al campo el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, que recrea cada interacción física en el campo. Los jugadores podrán experimentar el modo en que los futbolistas luchan en el campo por el dominio del balón. Podrán disfrutar de una variedad infinita de interacciones y de colisiones, haciendo que el juego sea más realista que nunca. 

El nuevo Regate de Precisión añadirá a FIFA 12 una mayor fidelidad en el toque del balón, la posibilidad de que jugadores habilidosos se puedan mover por defensas pobladas, que tengan un mayor control de la pelota y más tiempo para pensar sus acciones. 

La versión de PC también incluirá la nueva Defensa Táctica, que cambia los fundamentos defensivos de la serie FIFA otorgando tanta importancia a la contención y al posicionamiento como a las intercepciones y las entradas. Ahora los defensas tendrán que ser más activos en sus acciones, eligiendo el momento en que realizar los robos de balón y posicionando a los apoyos de forma correcta. 

La Inteligencia Avanzada de los Jugadores será otra característica presente en FIFA 12 para PC. Los equipos serán conscientes de sus fortalezas y debilidades en función de los jugadores presentes en el campo, tanto del equipo propio como del rival, y adaptarán su táctica en función a la situación. 

El EA SPORTS Football Club será el corazón de FIFA 12. Un servicio on line inluído en FIFA 12 que conecta a los jugadores de FIFA permitiedo que apoyen a su equipo favorito, progresen con puntos de experiencia y compartan sus logros y progresos con la comunidad. 
Además, FIFA 12 contará con un nuevo sistema de menús, más rápido y accesible, con un nuevo sistema de iluminación, nuevas cámaras y cambios drásticos en el Modo Clubes o en el Modo Carrera, para hacer que FIFA 12 sea con diferencia la mejor versión de la serie. 






0 comentarios:

Publicar un comentario