domingo, 12 de junio de 2011

on
gomplayer-PortablesWin.blogspot
 
GOM es un reproductor multimedia gratuito con codecs populares de audio y vídeo incorporado. No es necesario instalar los codecs por separado! Pruebe uno de tus archivos AVI rotos o uno de los archivos que se está descargando con GOM. GOM apoya todo tipo de características para usuarios muy avanzados que deseen ver videoclips con la mejor calidad. Pruebe uno de tus archivos AVI rotos GOM con otros medios de comunicación que los jugadores no podían jugar. Va a descubrir .. la magia ..
GOM Player soporta la mayoría de los códecs (AVI, DAT, MPEG, DivX, y además más) por su propio sistema embebido codec que usted no tendrá que buscar para codecs apropiados cada vez que cuando usted no puede reproducir un determinado formato de vídeo. Para los codec que requieren de licencia que no se pueden distribuir, GOM automáticamente te llevará a un codec de código abierto sitio web.
Características:
Codec Finder
GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no tendrá que instalar por separado los codecs para la mayoría de videos. Para los vídeos que requieren un codec por separado, GOM Player se encuentra uno y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar la versión de código abierto del codec. De esa manera, no se bloquea con codecs innecesarios en su sistema.
Escuchar archivos AVI rotos (patentado)
archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o el archivo no se descarga completamente. Esto es porque el índice se encuentra al final del archivo. La tecnología patentada de GOM Player permite a los usuarios ver archivos con índice roto o que todavía están siendo descargados.
Potente soporte de subtítulos
GOM Player soporta SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para archivos de subtítulos. Puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otros. También puede habilitar la sombra, ver archivos ASF con subtítulos, el modo de subtítulos de karaoke. Incluso puedes sincronizar los subtítulos y el video si hay alguna falta de coincidencia.
Conveniente lista de reproducción
GOM Player soporta los formatos de lista de reproducción, tales como M3U, PLS, ASX. Puede incluir diferentes tipos de medios en una lista de reproducción. Además, también le permite editar listas de reproducción para diferentes tipos de medios. Es fácil crear y editar tu lista de reproducción multimedia propio con GOM Player.
Tipos de Apoyo de Medios Diferentes
Junto con el formato de diferentes medios de comunicación tales como AVI, MPG, MPEG y DAT, GOM Player también soporta streaming Windows Media (WMV, ASF, ASX). También puede reproducir DVD's videos con calidad de 5.1 canales de salida de audio.
Captura de Pantalla
La captura de pantalla le permite tomar una captura de vídeo directamente desde GOM Player. Uso de la función Burst captura, puede tomar hasta 999 fotos de pantalla continua.
Requisitos del sistema
* Microsoft Windows 98SE, Me, 2000, XP, 2003, Vista o Windows 7
* Intel CPU P3-compatible o una mayor cantidad de memoria RAM mínima recomendada por el sistema operativo en uso 20 MB espacio en disco.
* Algunos vídeos pueden requerir la versión más reciente de DirectX o Windows Media Player.
* Recomendado ajustes pueden variar según los diferentes tipos de archivos de vídeo.
* Solucionado el problema Modificar 'Bloqueo' de vez en cuando paso al apagar el reproductor.
* Mejorar el rendimiento de Vorbis decodificador de audio.
V 2.1.26 - 2010/06/30
- Corregido un error con el archivo ogg que no se juega normalmente mientras se descarga
- Se ha solucionado un error con algunos de los archivos mp3 no se reproducen o que tengan problema con tiempo de juego.
- Se ha corregido un problema después de la escena la búsqueda, la primera parte de los subtítulos no se muestra en ocasiones
- Se ha modificado el icono GOM Player y agregado de los iconos para Windows Vista y Windows 7
- Modificado el filtro fuente de MP3 archivos locales
- Etc.
Tamaño: 7,37 MB

 descargar la versión2.1.28 build 5039:


o directo de MEgaupload:

1 comentarios: