viernes, 12 de agosto de 2011

on



CARACTERÍSTICAS


Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.
Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Razones de porque Mi pony es mejor que jdowlader

Descarga ininterrumpida.
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.
- Posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga
Reintentos de descarga.
Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintientos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.



-Navegador.
Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.



- Acualización automática de la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas.
Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.
- Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.





Y lo nuevo
Controlar desde un celular
Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada