muchos usuarios han estado teniendo problemas al actualizar sus dispositivos a iOS 5, en específico por causa del error 3200 de iTunes. Si fuiste uno de estos usuarios, no te preocupes, aquí te explicamos el problema y planteamos una solución alternativa:
Al ser un error de comunicación entre el servidor de Apple no podemos solucionarlo mediante software, sin embargo, tenemos las siguientes alternativas que sin lugar a dudas serán de ayuda.
- Primero que nada, es recomendable intentar varias veces, (2-3) sino funciona, esperar unos 15 minutos y volver intentar, eventualmente llegará el momento en que logrará establecer la conexión exitosa.
- Otra solución es buscar el IPSW en otros sitios web que lo hayan subido a distintos servidores y restaurar el dispositivo dando shif+click al botón de “restore” en iTunes y seleccionar el IPSW descargado. Cabe mencionar que este proceso es menos seguro ya que el software que descarguemos no será directamente desde Apple, sin embargo hay varios sitios en la web que se han ganado la confianza de los usuarios.
Lo interesante del asunto es que la versión final de iOS 5, fue la versión GM que se liberó hace una semana, por lo que si fuiste uno de los usuarios que instaló dicha versión, puedes esperar tranquilamente a que se calmen las cosas, para que posteriormente sin prisa alguna actualices tu dispositivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario