jueves, 30 de agosto de 2012

on
iPhone 4S y Samsung Galaxy S III son dos de los smartphones maas avanzados del mundo. Ambos teléfonos tienen varias similitudes, pero también un gran número de diferencias.
Los dos smartphones tienen una pantalla tipo touchscreen; sin embargo la del aparato de Samsung mide 4.8 pulgadas, mientras la del teléfono de Apple tan solo 3.5.
La resolución de la máquina desarrollada por la marca surcoreana es de 1,280 x X 720 pixeles, mientras que la del iPhone 4 S es de 960 X 640.
El browser de internet del Galaxy S III tiene acceso a juegos y videos de internet que requieren Adobe Flash. No es posible utilizar archivos de este tipo utilizando un iPhone 4S.
La velocidad del procesador del aparato desarrollado por Samsung es de 1.4 GHz o 1.5 GHz en su versión más avanzada, mientras que el procesador del teléfono fabricado por Apple es de 1 GHz.
Las cámaras da ambos smartphones son de 8 megapixeles, pero la duración de sus baterías es muy difrente. La pila del iPhone 4S dura aproximadamente 14 horas, mientras que las del Galaxy S III tan solo dura 6.
La conectividad del iPhone 4S es de 3G, mientras que el Galaxy S III esta disponible en 3G y 4G. La memoria RAM del Smartphone de Apple es de 1,024 MB y la del productos de Samsung es de 2,048 MB.  
El iPhone 4S cuesta 199 dolares con contrato y el Galaxy S III cuesta 200 dolares. Si se compran sin contrato el primero vale 749 y el segundo 549 dolares.



Cual es el mejor ?

                                                                Saquen sus conclusiones 

0 comentarios:

Publicar un comentario