jueves, 4 de abril de 2013

on


Este título comporta la cuarta expansión del famosísimo pasatiempo y cuenta con elementos tan propios como divertidos. Aquí tu misión será encarnar a uno de los grandes colonizadores y conquistar territorios a favor de distintas culturas. Para hacerlo, seleccionarás una alternativa de entre cinco posibilidades: la civilización Maya, la Azteca, la Española, los Hunos y los Coreanos.
Por su parte, en esta entrega experimentarás cuatro nuevas campañas en la modalidad de jugador solitario, cuyo argumento estará basado en los hechos históricos en que se inspiran. En este sentido elegirás si prefieres acompañar al Cid Campeador en sus travesías, o si ayudarás a Atila el Huno a aumentar sus dominios. También tendrás la chance de guiar a Moctezuma contra los ataques de Hernán Cortés y optar por el desafío Los Conquistadores, compuesto por ocho episodios históricos de suma importancia.
Desde un punto de vista cronológico Age of Empires II: Te Conquerors Expansion da inicio en el mismo año que el primer episodio de la serie, aunque detenta algunas diferencias que aumentan su jugabilidad. Así, en primer lugar te encontrarás con una notable mejora en la inteligencia artificial de las unidades, por lo que deberás estar más atento. Igualmente, verás que aparecen nuevos personajes a lo largo de las partidas y descubrirás mapas y tecnologías inéditas.







Para ser compatible con w7 lo que tenemos que hacer es esto. 

1) Ctrl+alt+Supr e iniciar el administrador de tareas  
 
2)Ya en el Administrador de tareas nos colocamos sobre la pestaña "Procesos" 
  3)seleccionamos "explorer.exe" y le damos en "Finalizar Proceso" 


 [Nota: Desaparecerá la barra de windows e iconos, eso esta bien eso no pasa nada]  












 4)Ahora en el Administrador de tareas nos colocamos sobre la pestaña "aplicaciones" y presionamos "nueva tarea" 

  5)buscamos el archivo ejecutable del juego y listo. Podrá disfrutar del juego sin que el juego se pixelee y cambien los colores







 Para regresar el explorador de Windows debe de meterse al administrador de tareas y en nueva tarea escribimos "explorer.exe" y listo!






Saludos a todos y cualquier duda o comentario, dejen un comentario y se les respondra en lo mas breve posible  


Descarga: 1 link  176.65MB [Varios Servidores] 

1 comentarios:

  1. Buena bro, me sirvio tu tutorial y el juego esta excelente (h)

    ResponderEliminar