jueves, 4 de abril de 2013

on




Los famosos Angry Birds están de vuelta para una nueva aventura, esta vez en el espacio. Apunta correctamente para acabar con todos los enemigos a través de escenarios que simulan la física del espacio.


[DATOS]
Los controles son prácticamente los mismos –al estilo resortera-, con la salvedad de que ahora juegas con “la gravedad” de los 60 pequeños planetoides o niveles en los que interactúas. Por otro lado tus tiros los podrás hacer en un ángulo de 360°, lo que te da un mayor margen de estrategia. Como tip te adelantamos que no debes salir de la órbita del planetoide, ya que tu pájaro saldrá volando al infinito y más allá.

Algo que es de resaltar, son los niveles en donde interactúa más de un planetoide, ya que la gravedad se mezcla y esto finalmente incrementa el reto, ya que le da “efecto al tiro”.

Tus opciones de tiro son muy parecidas a los de las ediciones anteriores, en donde contarás con los pájaros de tiro normal, los que se dividen en tres, entre otros con nuevas habilidades.

Los gráficos y el audio del juego, lucen muy parecidos a lo que vimos en el pasado, pero hay que subrayar que lo que ha caracterizado a la serie es la creatividad de los niveles, por lo que indudablemente este apartado pasa a segundo término.

Dentro del archivo se encuentran las instrucciones para ponerlo full! Comenten por cualquier duda

Saludos

Descarga:
Compatible xp/Vista/Seven 
Peso 32.57MB

MultiUpload
Depositfiles
Putlocker
Zippyshare
Turbobit

0 comentarios:

Publicar un comentario